Menú

Casa de Muñecas Lidl

La marca Lidl les ofrece a sus clientes una nueva gama de juguetes de madera, los cuales son ideales para regalar en navidad, cumpleaños y otras fiestas especiales. Tus hijos se divertirán cuando tengan que quedarse en casa, incrementando su creatividad e imaginando nuevos mundos con ayuda de los accesorios que vienen incluidos en los sets.

Si deseas que tus hijos dispongan de juguetes bonitos y educativos, pero no quieres gastar mucho dinero, puedes optar por adquirir la casa de muñecas que se ofrece en los supermercados Lidl que vienen de la mano de Playtive Junior. Está fabricada con madera y es fácil de montar, lo que le encantará por completo a tus pequeños y permitirá que se entretengan por largas horas.

Casa de Muñecas Lidl

🌟 Mejores Alternativas a la Casa de Muñecas del Lidl 🌟

Star Ibaby - Casa de Munecas con Familia y mobiliario Modelo Duplex.
Star Ibaby - Casa de Munecas con Familia y mobiliario Modelo Duplex. ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
KidKraft-Chelsea Casa madera con muebles y accesorios incluidos, 3 pisos, para munecas de 30 cm, multicolor, (65054)
KidKraft-Chelsea Casa madera con muebles y accesorios incluidos, 3 pisos, para m ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
KidKraft- Savannah Casa de munecas de madera con muebles y accesorios incluidos, 4 pisos, para munecas de 30 cm , Color Blanco (65023)
KidKraft- Savannah Casa de munecas de madera con muebles y accesorios incluidos, ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
PLAYMOBIL Dollhouse Casa de Munecas Maletin, A partir de 4 anos (5167)
PLAYMOBIL Dollhouse Casa de Munecas Maletin, A partir de 4 anos (5167) ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
KidKraft 65252 Majestic Mansion - Casa de Munecas de Madera con Muebles y Accesorios Incluidos, 4 Pisos, para Munecas de 30 cm, Multicolor
KidKraft 65252 Majestic Mansion - Casa de Munecas de Madera con Muebles y Acceso ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
HOMCOM Casa de Munecas con Muebles Mobiliario Casita Muneca Jueguetes Madera con 13 Accesorios incluidos y 4 Niveles Color Rosa
HOMCOM Casa de Munecas con Muebles Mobiliario Casita Muneca Jueguetes Madera con ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
EYEPOWER Casa de Munecas en Madera para ninos y ninas | 2 Plantas 4 habitaciones 11 Muebles 4 Personajes | Casita en Miniatura facil de Montar
EYEPOWER Casa de Munecas en Madera para ninos y ninas | 2 Plantas 4 habitaciones ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Watme Munecas de Familia con Muebles de Casa de Conjunto de Juguetes
Watme Munecas de Familia con Muebles de Casa de Conjunto de Juguetes ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
KidKraft 65092 Kayla - Casa de Munecas de Madera con Muebles y Accesorios Incluidos, 3 Pisos, para Munecas de 30 cm , color Natural/Rosa/Violeta
KidKraft 65092 Kayla - Casa de Munecas de Madera con Muebles y Accesorios Inclui ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
CUTEBEE Miniatura de la casa de munecas con Muebles, Equipo de casa de munecas de Madera DIY, mas Resistente al Polvo y el Movimiento de musica
CUTEBEE Miniatura de la casa de munecas con Muebles, Equipo de casa de munecas d ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon

Características de la casita de muñecas Playtive Junior

Esta casita de muñecas del Lidl es absolutamente perfecta para niños de 3 a 8 años. Sin embargo, es conveniente que no sea utilizada por menores más pequeños de la edad sugerida, ya que la casa cuenta con piezas muy pequeñas.

Tus hijos podrán divertirse con las muñecas mientras están en el hogar. En general, este set es fantástico, está formado con 38 piezas variadas, incluidas algunas flexibles y otras con baterías.

Esta casa de madera es el sueño de cualquier niño, ya que fomenta la fantasía y favorece la motricidad fina de los más pequeños. Posee tres plantas y 31 muebles decorativos, los cuales pueden ser utilizados para el dormitorio, cocina, salón o el baño.

Como ya se mencionó, las habitaciones cuentan con una sala de estar, una bonita cocina y un baño. No obstante, si adquieres esta casa de muñecas recibirás como complemento una silla con toldo, tres lámparas de techo, un timbre y un espacio para que escribas tu proprio nombre o el de cualquier amigo.

El fantástico conjunto está provisto de un balcón con toldo, unas escaleras con barandillas y ascensor. Todo esto hará que tus pequeños disfruten de en su propio espacio con esta casita de juegos súper divertida y hermosa.

La casita de muñecas de Lidl posee un tamaño de 80 cm en altura, 64 cm de ancho y 31 cm de profundidad, además el peso aproximado de 7,2kg, mientas que su precio es de 59,99€.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies