Menú

Casas de Muñecas Peppa Pig

Toda casa que tenga niños pequeños hoy en día conoce a Peppa Pig, esta es una serie animada de origen estadounidense que está dirigida a niños en edad preescolar y trata sobre una familia de cerditos que viven experiencias interesantes en contacto con la naturaleza, en casa, el trabajo, la escuela y con otros animales.

Casas de Muñecas Peppa Pig

Gracias a la sencillez de sus figuras y el ambiente que consigue recrear, ha conseguido atrapar al público infantil y, por supuesto, cuenta con su propia línea de juguetes inspirados en la serie.

La protagonista es precisamente Peppa Pig, quien vive en una casa sencilla con sus padres y su hermano George, también viajan en coche y visitan a otros parientes o amigos, pero lo que más llama la atención son sus diálogos con acento británico y los sonidos que suelen hacer, tal como cerditos.


Las mejores casitas de Peppa Pig

Muchos niños en todo el mundo están imitando el acento como parte de su agrado por este programa de televisión, aquí encontrarás las mejores casitas de muñecas para los amantes de Peppa Pig.

1 Casa de Peppa Pig Grande

Casa de Peppa Pig Grande

Ver en Amazon

Esta casa de muñecas de lujo fabricada en madera e inspirada en el mundo de Peppa Pig, será el regalo ideal para cualquier niño que disfrute de este programa.

Es la versión miniatura más parecida a la casa de la familia Pig que aparece en el programa, con ella los pequeños podrán vivir sus propias aventuras o utilizar los muñecos incluidos de Peppa y George para revivir las experiencias que vieron por televisión.

Más allá del motivo, se trata de una casa de madera con excelente calidad, muy bien detallada y con acabados inmejorables, que incluye 8 habitaciones y 3 plantas. Para el precio y el tamaño que ocupa realmente incluye muchas áreas, aunque pueden resultar algo pequeñas.

Los muñecos que pueden utilizarse en esta casa son aún más pequeños, de modo que no podrá albergar a otros muñecos de tamaño normal. Sin embargo, siendo la casa de Peppa Pig, seguramente bastará con los dos cerditos que incluye para recrear las mejores experiencias.

Pese a que tiene un precio más elevado que otras marcas, por ser original de Peppa Pig, en realidad es un juguete robusto que podrás montar con mucha facilidad.

Adicionalmente incluye luces y canciones de cuna, este ha sido un elemento criticado por algunos usuarios, pues aseguran que las casas de muñecas son más para jugar que para dormir y esto implica un gasto adicional en baterías.

En resumen, es la mejor versión de una casa de muñecas inspirada en Peppa Pig, de modo que todos los niños que se consideren fanáticos de este programa van a estar encantados con ella.

2 Mega Casa de Plástico de Peppa Pig

Mega Casa de Plástico de Peppa Pig

Ver en Amazon

Esta casita de Peppa Pig con luces y sonidos incluye 7 habitaciones con colores muy llamativos. Lo que hace diferente a este juguete son las frases de Peppa que se presentan a modo de sonidos y que han conseguido encantar a los niños.

Para que funcionen dichos sonidos y la iluminación, se requieren dos pilas AA, pero aparte de eso no es necesaria ninguna instalación.

En el mismo empaque se incluyen 13 accesorios y 3 muñecos que son las versiones miniatura de Peppa, Zoe Zebra y su hermano George. Igualmente, puedes adquirir nuevas habitaciones y accesorios adicionales por separado.

En su estructura original, la casa incluye ambientes como la cocina, el baño, un salón, una oficina y dos dormitorios (uno de ellos con litera). Además hay un ático provisto de telescopio para que Peppa pueda ver el firmamento en compañía de sus amigos. En la casa se incluyen algunos juguetes que serán muy atractivos durante los juegos de los niños.

Esta casa con luces y sonidos tiene las dimensiones perfectas para niños pequeños, pues mide 58,4 x 20,3 x 39,4 cm y su peso sigue siendo liviano para que puedan transportarlo con facilidad a cualquier lugar como la casa de la abuela o la cita de juegos con amigos. Únicamente se debe considerar que la casa no se cierra, de modo que habrá que llevara con cuidado para no perder ningún accesorio.

Las luces y sonidos de esta casa en particular son el principal atractivo para los niños, quienes se divierten al presionar la alfombra para escuchar las divertidas frases de su programa favorito.

Esta es una casa provista de características que aportarán durabilidad durante muchos años, con habitaciones muy entretenidas, colores brillantes y todo tipo de accesorios para conseguir una experiencia de juego realmente divertida. Cualquier niño que disfrute ver Peppa Pig en la televisión, amará este juguete.

3 El Castillo de la Princesa Peppa Pig

El Castillo de la Princesa Peppa Pig

Ver en Amazon

En esta casa de muñecas se ha recreado un castillo que tiene como princesa a la propia Peppa Pig, con todo lo necesario para una divertida jornada de juegos en su interior.

Está distribuido en dos plantas que incluye 6 habitaciones que pueden personalizarse según las necesidades del juego.

Todo lo que incluye el set de juego Princess Castle se puede transportar con facilidad, pues cuenta con un diseño plegable donde pueden guardarse todos los muñecos y accesorios en su interior, para mantener todo limpio y ordenado después de una tarde de juegos.

Cuando sea momento de jugar nuevamente, el castillo se arma con facilidad. Entre los accesorios incluidos está una versión miniatura de la Princesa Peppa acompañada de la Princesa Suzy, una cama de realeza, un cofre, un espejo, 3 sillas junto a una mesa de comedor, un trono y un encantador juego de té. ¡Todo lo necesario para divertirse al estilo Pig!.

4 La Estación de Bomberos de Peppa Pig

La Estación de Bomberos de Peppa Pig

Ver en Amazon

Se trata de una estación de bomberos convertida en casa de muñecas, donde encontrarás a Peppa Pig y su mamá, listas para apagar el fuego. El diseño permite que la estación pueda cerrarse, manteniendo dentro todos los accesorios y muñecos al terminar de jugar.

Incluye una plataforma móvil, un auténtico camión de bomberos con escalera extensible y una torre de vigilancia.

Es un juguete adecuado para niños mayores de tres años.

5 La Escuela de Peppa Pig

La Escuela de Peppa Pig

Ver en Amazon

Juega con Peppa Pig en esta casita de muñecas donde se recrea el salón de clases. Incluye una práctica asa para llevarla a cualquier lugar y puede cerrarse para mantener todos los muñecos y accesorios dentro.

Hay un botón en la parte superior que hace sonar la campana para avisar el inicio del recreo y la hora de salida. Los niños tendrán toda una experiencia de juego con las figuras de Peppa, Zoe Zebra y Madame Gazelle, quienes contarán con sus propios pupitres y todo el ambiente de un auténtico kindergarten.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies