Menú

Casas de Muñecas Playmobil

El juego es el método de aprendizaje más eficiente para niños entre 4 y 10 años de edad, quienes obtendrán las mejores experiencias desarrollando su inventiva e imaginación con las casas Playmobil. Esta marca se ha destacado en el mercado por ofrecer juguetes de calidad para toda la vida.

Casas de Muñecas Playmobil


Las mejores casitas de muñecas Playmobil

Aquí encontrarás una completa selección con las mejores casas de muñecas fabricadas por Playmobil, para darles el regalo ideal a tus niños.

1 Casa Maletín de Muñecas Playmobil

Casa Maletín de Muñecas Playmobil

Ver en Amazon

¿Acaso hay algo mejor que una casa de muñecas bien equipada? Si, una casa de muñecas que puedes llevar a todas partes con facilidad y sin perder ninguno de sus accesorios.

Esta novedosa casa de juegos tiene todo lo que un niño necesita para vivir la experiencia de manejar su propia familia en miniatura, con una práctica asa para llevar la diversión consigo a donde vaya. Incluye dos figuras de cachorros y los accesorios para darles de comer.

Cuando es hora de jugar, resulta muy fácil abrir la casita para tener a la vista todas las áreas y cuando ha terminado el juego, es igualmente sencillo cerrarla. Únicamente deberás tener en cuenta que las piezas pequeñas pueden implicar riesgo de asfixia para niños muy pequeños.

Por otro lado, se trata de un juego bastante específico al área familiar y doméstica, de modo que no ofrece mucha versatilidad como puede haber en otras casas, pero a quien le guste esta temática le encantará tenerla.

2 Casa de Muñecas Romántica Playmobil

Casa de Muñecas Romántica Playmobil

Ver en Amazon

En prácticas dimensiones de 60cm x 27cm x 55cm, encontrarás 6 habitaciones formando una casa de muñecas con un timbre que suena realmente, además de un balcón y un buzón apropiado para recibir el correo.

No obstante, cada set de habitaciones se vende individualmente y se requieren 3 baterías AAA para que funcione el sonido y las luces.

Montar esta casa lleva algo de tiempo, pero eso es parte de la diversión en las casas de muñecas Playmobil. Una vez que la hayas instalado podrás iluminar todas las áreas con sus luces, tocar el timbre y añadir tantos accesorios y elementos como se te ocurran.

Sin embargo, no cuenta con apertura frontal para cerrar todo junto una vez armado, pero es una casa tan bonita que merece formar parte de la habitación de todo niño.

Los detalles y acabados en esta casa de muñecas han logrado impresionar a los padres, quienes están muy complacidos de ver cómo sus hijos dedican horas enteras para jugar con esta versión miniatura de una casa real. Están convencidos de que el resultado vale por completo el tiempo dedicado para armarla.

3 Casa de Muñecas Grande Playmobil

Casa de Muñecas Grande Playmobil

Ver en Amazon

Si alguna vez has soñado con tener una gran casa de muñecas, Playmobil lo hace realidad.

Esta casa de muñecas tiene dos plantas al mejor estilo victoriano e incluye un timbre que suena de verdad y una escalera para acceder hasta el último piso. Su estructura es ideal para dedicar horas de diversión en solitario o con amigos.

Esta casa es lo suficientemente amplia para contener todos los objetos y accesorios que se te ocurran. Crea tus propios ambientes y dale ese toque hogareño para recibir a tus invitados en cada una de sus habitaciones, las cuales se venden por separado, para que puedas crear las disposiciones a tu gusto.

Cada puerta y ventana que encontrará en esta casita de muñecas es totalmente funciona, se abren y se cierran al igual que sus postigos.

El buzón ubicado en la entrada le da un toque de realismo adicional y toda esta estructura es complementada con 2 muñecos más una serie de accesorios y etiquetas adhesivas que podrás utilizar para darle vida a sus ambientes.

¿Cómo elegir la mejor casita de Playmobil para comprar?

Si te has decidido a comprar una casa de muñecas, Playmobil tiene las mejores del mercado. Echa un vistazo a sus mejores cualidades:

Combinación con otros sets

Los sets de Playmobil son totalmente adaptables y combinables, esto quiere decir que siempre tendrás nuevas opciones para ampliar el campo de juego y la diversión nunca va a terminarse. La idea de tener una casa Playmobil es precisamente contar con esa versatilidad, para sentir que es un juguete nuevo cada vez que añades algo adicional.

La mejor idea en este caso es buscar siempre temáticas similares, como pueden ser los sets de ciudades o de campo, con la finalidad de ampliar los ambientes e ir añadiendo partes que hagan la experiencia más divertida.

Prácticamente todos los sets se pueden combinar, de modo que la marca ofrece un sinfín de posibilidades para cada temática.

Número de piezas

Cuando se trata del número de piezas que contiene un set de juegos hay que considerar dos aspectos importantes: tener muy pocas piezas reduce las posibilidades del juego y limita las experiencias que se pueden obtener con ellas, mientras que tener demasiadas piezas aumenta las ocasiones en que encontrarás varias de ellas regadas por la casa y muchas se perderán inevitablemente.

Playmobil ha conseguido el balance perfecto entre estas dos situaciones, incluyendo suficientes piezas para tener muchas experiencias de juego divertidas y prácticos diseños para mantener en orden todos los elementos, de modo que nunca se pierda nada.

En un juguete de este tipo realmente se aprecia un diseño que ofrezca facilidad de transporte y almacenamiento, especialmente porque en su mayoría incluyen piezas pequeñas que fácilmente pueden acabar en lugares inadecuados y descompletaría el equipo de juego.

No obstante, para los niños el orden no es muy atractivo, pero esta marca es consciente de ello y ha incluido estas características sin afectar la estética del producto y las posibilidades de utilizarlo, añadiendo una práctica asa que ellos mismos pueden sostener para llevar el juego a todas partes.

Tipo de juego

La mejor motivación para adquirir una casa de muñecas de Playmobil es conocer los juegos que podrán realizar los pequeños cuando la tengan. La marca ofrece muchas opciones, de modo que puedas elegir alguna que sea atractiva para el gusto de tus hijos o incluso crear tus propias combinaciones temáticas.

Debes tener en cuenta que no todos los juguetes de Playmobil son apropiados para fomentar el juego representativo, pero las casas de muñecas sí cumplen con este objetivo. Encontrar una temática atractiva para tus hijos puede parecer todo un reto, pero seguramente existe la casa ideal para ellos.

Como referencia, las niñas suelen preferir las casas de muñecas con muchos accesorios, mientras que los niños pueden sentirse más interesados en sets de granja, estaciones de bomberos o similares.

¿Cuál es la edad para jugar con las casas de Playmobil?

Las casas de muñecas Playmobil son ideales para niños entre 4 y 10 años de edad.

Su intención principal es promover el juego tradicional, donde los niños utilicen su propia creatividad e ingenio para manejar situaciones y resolver los retos por sí mismos.

Aunque se trata de un escenario preestablecido, la variedad de experiencias disponibles hace de este tipo de juguete una inversión apropiada para desarrollar sus habilidades sociales, afectivas y emocionales.

Opinión sobre las casas de Playmobil

Aprovecha la versatilidad de las creaciones Playmobil para escoger sets de casitas combinables e invita a tu niño interior a jugar con tus hijos cuando adquieran su propia casa de muñecas.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies