Menú

Casas Enchantimals

La línea de juguetes Enchantimals, de Mattel, se basa en un conjunto de muñecas quienes comparten características físicas con sus mejores amigos los animales. Estas muñecas se han convertido en una completa sensación entre los niños desde 4 a 10 años, ya que ofrecen horas de diversión si a ello le sumamos las casas donde viven, les permiten desarrollar la creatividad y dan la oportunidad de jugar con su imaginación.

Casas Enchantimals

🌟 Casas de muñecas Enchantimals más vendidas 🌟

Enchantimals - Cafeteria Junglewood con muneca y mascota Peeki Parrot y accesorios, edad recomendada: 4 anos y mas (Mattel GNC57)
Enchantimals - Cafeteria Junglewood con muneca y mascota Peeki Parrot y accesori ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Enchantimals- Vamos de Chalet de esqui Pack con muneca y Accesorios (Mattel GRW92-9633)
Enchantimals- Vamos de Chalet de esqui Pack con muneca y Accesorios (Mattel GRW9 ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Enchantimals - Casa Danessa con muneca Danessa y mascota, casa de muneca con accesorios (Mattel GW90)
Enchantimals - Casa Danessa con muneca Danessa y mascota, casa de muneca con acc ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Enchantimals-Naddie Narwhal y Sword Muneca con Mascota, multicolor (Mattel GJX41)
Enchantimals-Naddie Narwhal y Sword Muneca con Mascota, multicolor (Mattel GJX41 ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Enchantimals Bunny en cocina divertida, muneca con mascota y accesorios (Mattel FRH47) , color/modelo surtido
Enchantimals Bunny en cocina divertida, muneca con mascota y accesorios (Mattel ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Enchantimals Supercafe de la selva magica con muneca Peeki Parrot (Mattel GFN59)
Enchantimals Supercafe de la selva magica con muneca Peeki Parrot (Mattel GFN59) ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Star Ibaby - Casa de Munecas con Familia y mobiliario Modelo Duplex.
Star Ibaby - Casa de Munecas con Familia y mobiliario Modelo Duplex. ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Enchantimals Bree Bunny y Twist, muneca con mascota (Matty FXM73)
Enchantimals Bree Bunny y Twist, muneca con mascota (Matty FXM73) ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Enchantimals Sunny Savanna Muneca Esmeralda Elephant con familia de elefantes mascota de juguete (Mattel GTM30)
Enchantimals Sunny Savanna Muneca Esmeralda Elephant con familia de elefantes ma ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Enchantimals - Casita del arbol Baxi Butterfly, casa de munecas (Mattel GBX08)
Enchantimals - Casita del arbol Baxi Butterfly, casa de munecas (Mattel GBX08) ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon

Casitas de muñecas Enchantimals más populares

El grupo principal de juguetes incluye a las 5 muñecas más populares con su respectiva mascota, es decir: Felicity Fox y Flick, Patter Peacock y Flap, Bree Bunny y Twist, Sage Skunk y Caper, y Danessa Deer y Sprint.

Las muñecas Enchantimals se caracterizan por ser pequeñas, pero su tamaño hace que sean mucho más adorables. Además de encontrar a los personajes, también puedes comprar las casitas Enchantimals donde viven con sus amigos en el bosque, las cuales son capaces de darles muchas horas de diversión a tus hijos.

1 Super casa del bosque

Super casa Enchantimals del bosque

Ver en Amazon

El hogar de Danessa Deer cuenta con casi dos pies de altura, está construida con troncos, lo que la convierte en un lugar acogedor y dulce. Puedes seguir a estos personajes y divertirte en dos increíbles pisos, llenos de rosas y con muebles de plástico de muy buena calidad.

Con este set, tus hijos se divertirán en el bosque, mientras juegan con la muñeca Enchantimals de 15 cm y una figura de animal, los cuales están incluidos en la casita. Aunado a ello, esta consta de 5 áreas de juego, accesorios extraíbles y más de 15 muebles para que los niños decoren las plantas a su gusto.

El exterior de la casa es hermoso. La parte delantera es de color rosa brillante con unos grandes cuernos dorados, los cuales le confieren una imagen increíble e innovadora. Por otro lado, el techo y la puerta son de un color verde azulado, pero no solo eso, también posee una puerta más pequeña que se abre únicamente para dar paso a los amigos animales.

Si deseas descubrir el interior, solo debes girar la casa para encontrarte con un encantador espacio lleno de colores. El glamour siempre estará presente, ya que así se caracteriza el estilo vida de las amigas, por lo que encontrarás paredes pintadas con flores, decoraciones brillantes y muchas ventanas.

La primera planta es ideal para que las amigas se sienten en el sofá y estrechen sus manos mientras comen unas ricas magdalenas con té. También, pueden cocinar, gracias a que la cocina está equipada con una espátula, una mesa de comedor para dos personas y una sartén.

El baño también posee un juego de accesorios, lo que permitirá que tu hijo pueda guiar a la muñeca Enchantimals Danessa Deer y al ciervo Sprint para que usen la bañera con ducha, el inodoro doble o el tocador para dos. Asimismo, en el dormitorio encontrarás una cama para que ambos personajes tengan una noche tranquila, luego de jugar todo el día.

En general, esta casa es ideal para cualquier niño, ya que les permite desarrollar su creatividad en el mundo de las Enchantimals. Todo esto con un set completo, lleno de animales, muñecas a la moda y accesorios.

2 Chalet de esquí

Enchantimals Chalet de esquí

Ver en Amazon

En el Chalet de esquí pasarás un momento entretenido junto a los personajes. Los adorables conejitos están listos para disfrutar de un día contigo y con sus inseparables mascotas. Cuenta con 5 áreas de juegos y más de 15 accesorios, este conjunto está repleto de diversión y actividades invernales mágicas.

Puedes acercarte al estanque congelado y patinar sobre el hielo. Mientras que los personajes pueden subir y bajar con el trineo en la pista de nieve. Si deseas ir de compras, tienes la opción de dirigirte a la tienda especial de esquí y alquilar los patines que más llamen tu atención, así como también, la ropa de invierno que desees.

Cuando se acabe el día de nieve, puedes acercarte al salón de esta casa Enchantimals de la nieve y ponerte cómodo mientras disfrutas una taza de chocolate caliente. Si te gusta divertirte con la moda, la muñeca Bevy Bunny viene abrigada con un lindo gorro, una falda rosa y una botas. La mascota también posee un gorro y una bufanda a juego, de color fucsia.

3 Cafetería Junglewood

Enchantimals Cafetería Junglewood

Ver en Amazon

La cafetería Junglewood siempre abre sus puertas para que te deleites con un buen refresco tropical. El muñeco Peeki Parrot y la figura del loro Sheeny estarán encantados de recibirte, lo que te permitirá hacer tus pedidos en el mostrador, revisar el menú y entregar el dinero para que este sea guardado en la caja registradora.

La cafetería Enchantimals cuenta con casi 60 centímetros de altura, posee 7 zonas de juegos, más de 20 piezas de mobiliarios y varios accesorios demostrables. Esto te permitirá pasar horas de mucha diversión. Sin duda alguna, este juguete es colorido y muy divertido.

También, puedes ir a los árboles y columpiarte en una hamaca mientras tomas tú batido al aire libre o ayudar a Peeki Parrot y a Sheeny a pasar por el puente de madera para preparar las comidas, mezclar las bebidas y lavar los platos.

Asimismo, el set viene con un ascensor que funciona para transportar una cesta de comida desde bajo hacia arriba, con el fin de entregar los pedidos más rápido. Con unas bonitas gorras, estos amigos loros forman un equipo genial en la Cafetería de Junglewood.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies