Menú

Casas de Muñecas Fisher Price

Las casas de muñecas de Fisher Price son los juguetes ideales para enseñar a tus hijos las labores del hogar. Esto es posible mediante el juego y la interacción con los distintos elementos presentes en ellas.

Algunos modelos incorporan actividades y sonidos adicionales para reforzar los buenos hábitos y la creatividad en tus hijos, como ayudar, ser amable, educado, entre otros. Con estas casitas de muñecas aprenden mientras juegan y además, son seguras porque no poseen accesorios pequeños.

Casas de Muñecas Fisher Price

🌟 Casas de muñecas Fisher Price más vendidas 🌟

Fisher-Price Little People Granja cuida a los animalitos, juguetes bebes 1 ano (Mattel FKD00)
Fisher-Price Little People Granja cuida a los animalitos, juguetes bebes 1 ano ( ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Fisher Price Little People Bebes Nursery (Mattel Gkp70)
Fisher Price Little People Bebes Nursery (Mattel Gkp70) ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Fisher-Price Little People Autobus sientate conmigo, juguetes bebes 1 ano (Mattel FKX01)
Fisher-Price Little People Autobus sientate conmigo, juguetes bebes 1 ano (Matte ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Mattel Fisher-Price Little People - Palacio de Juguete de Princesa Disney
Mattel Fisher-Price Little People - Palacio de Juguete de Princesa Disney ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Little People - Set de Juego, Granja Sonidos Divertidos (Mattel Y9358)
Little People - Set de Juego, Granja Sonidos Divertidos (Mattel Y9358) ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Fisher-Price fkd78 poco personas cuidado de animales granja juguete de actividades , color/modelo surtido
Fisher-Price fkd78 poco personas cuidado de animales granja juguete de actividad ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Fisher-Price - Clasicos Registro del Jugador (Mattel)
Fisher-Price - Clasicos Registro del Jugador (Mattel) ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Fisher-Price- Autobus Escolar Amarillo Grande de Little People (Mattel GTL68), (Version en espanol)
Fisher-Price- Autobus Escolar Amarillo Grande de Little People (Mattel GTL68), ( ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Fisher-Price- Price Nacimiento, Multicolor (Mattel J2404)
Fisher-Price- Price Nacimiento, Multicolor (Mattel J2404) ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
Little People - Garaje Cochelandia, Parking Juguetes Coches Bebes 1 ano (Mattel FXK61) , color/modelo surtido
Little People - Garaje Cochelandia, Parking Juguetes Coches Bebes 1 ano (Mattel ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon

Casitas de muñecas Fisher Price más populares

El aprendizaje por medio del juego interactivo es una característica fundamental para el desarrollo, por esta razón los juguetes Fisher Price siempre lo tienen presente.

1 Casa Big Helpers

Casa Big Helpers

Ver en Amazon

La casa de muñecas Little People big Helpers viene en color rosa y azul, además incluye dos personas que pueden ser blancas o negras y algunos accesorios adicionales.

Su tamaño es ideal para que tus pequeños puedan jugar con ella de una manera muy cómoda. Cuando está abierta mide 71 cm. de largo x 40 cm. de alto x 15 cm. de profundidad. Está elaborada en plástico resistente, es perfecta para niños entre 1 y 5 años.

Además de los accesorios antes mencionados, cuenta con reproducción de sonidos, para estimular la interacción de tus hijos. Ofrece dos modalidades de juego, en el exterior de la casa de muñecas cuando está cerrada y en el interior de las habitaciones al abrirla.

En su interior hay dos niveles y 5 habitaciones distintas, cada una de las cuales cuenta con mobiliario y accesorios para el disfrute de tu pequeño. Además, se incluyen botones con sonidos y canciones que fomentan la colaboración y amabilidad.

La limpieza de la casa debe realizarse de modo superficial, ya que contiene partes electrónicas, por lo que no es recomendable utilizar abundante agua.

Ventajas

  • Incentiva los hábitos de la colaboración y amabilidad entre los niños.
  • Su diseño es seguro para todas las edades.
  • Incluye música y sonidos interactivos.
  • Puedes escoger los colores de la casa y de las personas.
  • Está elaborada con materiales resistentes y fáciles de limpiar.

Contras

  • Para algunos niños puede resultar pequeña en poco tiempo.

2 Casita Little People Sorpresa & Sonidos

Casita Little People Sorpresa & Sonidos

Ver en Amazon

Este modelo incorpora funciones divertidas y sonidos que atraerán la atención de los niños. Incluye mobiliario para sus habitaciones y un fondo ambientado de cartón que genera mayor realismo.

Algunas piezas son pequeñas, por lo que se recomienda su uso para niños más grandes, que no se lleven los juguetes a la boca. La casa de muñecas Little People Surprise & Sounds viene con una familia de 4 personas.

Las funciones y melodías son fáciles de manejar y aprender por niños de todas las edades. Es portátil, lo que hace que sea muy fácil de llevar a donde quieran.

Ventajas

  • Incluye sonidos y botones interactivos para que el niño aprenda mientras juega.
  • Está hecha en plástico resistente.
  • Sus colores son brillantes y llamativos.
  • Es perfecta tanto para niñas y niños.
  • La relación calidad-precio es muy buena.
  • Es muy detallada y realista.

Contras

  • Los componentes electrónicos pueden fallar al poco tiempo de uso.
  • Algunas piezas pueden ser pequeñas.

Realmente quedarás muy satisfecho con las características presentes dentro de esta casa de muñecas. Por un precio bastante accesible, tu hijo podrá divertirse durante muchas horas.

Un aspecto a destacar es la cantidad de sonidos que incluyen en los diferentes ambientes y accesorios de la casa. Los más adorables son el despertador, el horno y la nevera.

Esta casa de muñecas es una opción ideal para un niño pequeño, es muy resistente y estarás ahorrando dinero sin que esto afecte la calidad del juguete.

3 Palacio de Juguete de Princesa Disney

Palacio de Juguete de Little People de Princesa Disney

Ver en Amazon

Si tus hijos disfrutan jugando o viendo las princesas de Disney, esta casa de muñecas es perfecta para ellos. Podrán jugar con Blancanieves y la Cenicienta, además, si así lo deseas, puedes comprar a Tiana, Ariel y Rapunzel por separado para incrementar la diversión. Cada princesa incluye sonidos y canciones propias.

Una característica predominante en la mayoría de los juguetes Fisher-Price es el uso de la música y los sonidos para incentivar el aprendizaje y la diversión de los más pequeños.

Podrán hacer uso de accesorios encantadores como el espejo mágico, una tetera y una pista de baile, que harán que se trasladen al mundo de fantasía de las princesas.

4 Casa de muñecas Loving Family

Casa de muñecas Loving Family de Fisher-Price

Ver en Amazon

Una versión miniatura de una casa de familia real, es la mejor forma de describirla. En su interior ofrece cuatro niveles y seis habitaciones de gran tamaño. Incluye los accesorios y mobiliario para cada ambiente.

Esta familia de tres miembros que habitan este pequeño hogar hará que tus hijos simulen las actividades que hacen en su vida diaria. Esta casa de muñecas es un juguete perfecto para entretener a grandes y chicos.

Es la excusa perfecta para que vuelvas a ser niño, mientras tus hijos juegan a ser adultos. Tendrán la diversión garantizada con esta hermosa casa de muñecas. Además es pequeña y fácil de guardar.

5 Casa con Familia Little People Happy Sounds

Casa con Familia Little People Happy Sounds

Ver en Amazon

Una manera muy fácil y divertida de involucrar a tus hijos en las labores y actividades del hogar es por medio del juego. La casa de muñecas Little People Happy Sounds es perfecta para ayudarte con esta tarea, al proporcionar un ambiente realista con accesorios y sonidos.

En su interior pueden jugar con dos niveles y los muñecos de mamá, papá y el bebé. La interacción con el mobiliario hará muy entretenido el aprendizaje de tus hijos.

Con la casa cerrada pueden jugar simulando que están en el exterior, bien puede ser en el patio o simplemente disfrutando tiempo libre en familia. Es la forma ideal para que se desarrolle su creatividad.

6 Centro Comercial Disney Minnie

Centro Comercial Disney Minnie

Ver en Amazon

¡Qué mejor compañía para ir de compras que Minnie, Daisy y Fígaro! En este Centro Comercial de Fisher-Price es posible hacer realidad el sueño de tu pequeño.

El Centro Comercial incluye accesorios que buscan recrear una experiencia real, como escaleras mecánicas, puertas y carrusel giratorios. Además, luego de hacer las compras pueden disfrutar de un café, comer algo, ir al salón de belleza y muchas actividades más.

El diseño de este juguete hace que puedan imaginarse todo un día de compras y diversión acompañados con Minnie, Daisy y Fígaro, proporcionando todos los elementos necesarios para dejar volar su imaginación.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies