Menú

Casas de Muñecas Kidkraft

Esta es una marca muy apreciada y reconocida en el mercado por los amantes de las casas para muñecas, cuenta con hermosas creaciones elaboradas en madera, muy bonitas y resistentes. Kidkraft es una marca que ha fabricado casas de muñecas desde el año 1968.

Casas de Muñecas Kidkraft

Aunque esta marca también ha elaborado otros juguetes, accesorios y muebles, es ampliamente conocida por sus casas de muñecas y su distintiva firma en la parte posterior de ellas.

Estas bonitas casas están diseñadas para niños a partir de los 3 años de edad, esto se debe a que cuentan con diversas piezas pequeñas que pueden representar un riesgo de asfixia para niños menores.

Sus modelos y estilos son muy variados, desde las casas de estilo victoriano hasta las más modernas.


Las mejores casitas de muñecas Kidkraft

En este artículo te contaremos cuáles son las mejores y más populares casas de la marca Kidkraft para que puedas conocerlas y elegir la mejor para que tus hijos jueguen por mucho tiempo.

1 Kidkraft Majestic Mansion

Casa de muñecas Kidkraft Majestic Mansion

Ver en Amazon

Se trata de un modelo de Kidkraft diseñado para durar toda la vida, ya que está totalmente fabricado en madera, es de gran tamaño y dispone de 8 habitaciones en las que caben de 6 a 8 muñecas sin problemas.

Además, cuenta con 34 muebles incluidos que permitirán a tu pequeña decorar cada habitación de forma especial. Incluye un garaje con puertas que abren y cierran, ascensor funcional, escalera interna y mucho más.

Gracias a su tamaño, en esta casa se pueden introducir muñecas de hasta 30 cm. de altura sin problema.

2 Kidkraft Annabelle

Casa de muñecas Kidkraft Annabelle

Ver en Amazon

Este modelo de casa de Kidkraft es mucho más sencillo de montar y suele ser muy popular y divertida, es muy segura y de aspecto robusto.

Esta casa es muy divertida y su objetivo es que tu niña pueda decorar el interior a su gusto, cuenta con accesorios chic, como una bañera con patas de garra, chaise lounge, un candelabro, un piano, una mesa para el patio y mucho más. Es una casa con accesorios sumamente elegantes y bonitos.

En su diseño incluye ventanales laterales muy amplios para facilitar la visión durante el juego, cuenta con un ascensor funcional y escaleras muy bien diseñadas. Sin duda una bonita casa en la que tu hija pasará horas jugando.

3 Kidkraft Amelia

Casa de muñecas Kidkraft Amelia

Ver en Amazon

Este modelo está elaborado de forma espléndida en colores rosa y fucsia, es muy robusto y resistente, lo suficientemente grande como para que varias niñas puedan jugar a la vez.

Esta casa de muñecas en particular es muy popular gracias a que está elaborada en madera y cuenta con colores muy llamativos para las niñas. Su calidad es insuperable y ofrece la ventaja de permitir que varias jueguen al mismo tiempo. Gracias a sus materiales es muy duradera y puede ser útil durante años.

Cuenta con 13 muebles que tu pequeña podrá colocar en las diferentes habitaciones, además pueden adquirirse piezas adicionales si así lo deseas y cabrán sin problemas en el interior de la casa. Sin duda es un regalo ideal con el que tu hija se divertirá por mucho tiempo.

4 Kidkraft Sparkle Mansion

Casa de muñecas Kidkraft Sparkle Mansion

Ver en Amazon

Esta casa de muñecas está elaborada en madera tipo MDF, muy bien pintada y pulida, con bordes suaves para evitar cualquier accidente.

En esta bonita casa predomina el color rosa, de modo que tu niña seguro quedará maravillada. Cuenta con diversos accesorios que dan a la casa un estilo y decoración de ensueño. Cada habitación tiene sus propios muebles y el montaje es muy fácil.

Una de las características más resaltantes de esta casa es que incluye un patio y una barbacoa, que muchas otras no incluyen. En este bonito patio también podrán jugar con la piscina, realizar parrilladas y más.

En esta casa pueden jugar simultáneamente varios niños y divertirse en todos los espacios de los que dispone, sin duda se trata de una excelente alternativa.

5 Kidkraft Kayla

Casa de muñecas Kidkraft Kayla

Ver en Amazon

Este modelo de casita de Kidkraft mide 45 pulgadas y gracias a esto pueden jugar varios niños al mismo tiempo, con muñecas de hasta 30 cm. de altura, como por ejemplo las muñecas Barbie.

Su diseño está enfocado en colores pasteles y está elaborada en materiales duraderos, con lo que tu hija podrá disfrutar de jugar con ella por muchos años.

La casa cuenta con 3 niveles y 5 habitaciones de gran tamaño, además incluye una escalera interna para las muñecas.

Encontrarás 10 muebles para las distintas habitaciones, los exteriores de la casa están muy detallados y bien elaborados, asimismo cuenta con balcones bonitos para completar el estilo.

6 Kidkraft Chelsea

Casa de muñecas Kidkraft Chelsea

Ver en Amazon

Este modelo es el más pequeño incluido en este listado y es ideal para jugar sobre una mesa o en el suelo. Es apropiado para niños pequeños, ya que podrán alcanzar los niveles superiores de la casa con mucha facilidad.

Cuenta con suelo de madera decorativa, una puerta roja y ventanas que pueden abrirse y cerrarse.

Incluye varios muebles para decorar y puede utilizarse para jugar con muñecas de hasta 10 cm. de altura. Incluso puede utilizarse para jugar con animales a escala y los niños pasarán largas horas de diversión.

7 Kidkraft Uptown

Casa de muñecas Kidkraft Uptown

Ver en Amazon

Este es un modelo espectacular de casitas para muñeca Kidkraft, cuenta con un patio con piscina ideal para jugar a las parrilladas y pasar una tarde de verano al aire libre.

Su patio es bastante grande a comparación de otros modelos del fabricante y puede añadirse agua real en la piscina.

Esta casa es sumamente grande y cuenta con muchos espacios diferentes para jugar, son 3 plantas y 5 habitaciones, además del patio externo.

Entre los detalles llamativos que posee está el ascensor, un patio interno que enlaza el baño con la oficina, una terraza y mucho más.

Su diseño es bastante moderno y sus muebles son de estilo chic, además los muebles son un total de 35 junto con los accesorios.

En esta casa pueden jugar las niñas con muñecas de hasta 12 pulgadas y tendrán horas de diversión, mide 125.1 x 64.14 x 117.48 cm y su peso es de 23 kg., por lo que debes asegurarte de tener suficiente espacio en casa para ubicarla.

Los usuarios le otorgan excelentes opiniones y no resaltan aspectos negativos de ella. Esto la convierte en una de las mejores 5 casas de muñecas del mercado, gracias a su tamaño, distribución, piscina y espacio exterior, que muchas casas no consideran en su diseño.

8 Kidkraft Savannah

Casa de muñecas Kidkraft Savannah

Ver en Amazon

Esta casa es sencillamente adorable, cuenta con 4 plantas y 6 habitaciones, además de un patio exterior que sin duda tu niña disfrutará. En esta casa podrán jugar varios niños a la vez, sin problemas.

Permite muñecas de hasta 30 cm. de altura. Sus ventanales son grandes y la casa incluye 13 muebles para decorar las habitaciones de forma espléndida, además de accesorios adosados a las paredes de la casa como el lavabo del baño y otros similares. Es una casa muy realista, que sin duda le encantará a tu niña.

9 Kidkraft Charlotte

Casa de muñecas Kidkraft Charlotte

Ver en Amazon

Esta bonita casita de muñecas cuenta con 4 plantas diseñadas con detalles muy bonitos, es bastante grande, mide 4 pies de altura y tiene un ancho lo suficientemente amplio como para que jueguen varios niños a la vez.

Sin duda es un regalo ideal para las niñas, cuenta con 6 habitaciones distribuidas en los 4 niveles, en ella se puede jugar con 12 muñecas a la vez. Una de las cosas más llamativas con las que cuenta son sus balcones gemelos, además sus colores son muy neutros y esto permite que puedan jugar en ella niñas y niños a la vez.

El proceso de armado de la casa es bastante sencillo, además incluye 14 piezas que conforman los muebles, un caballo mecedora, cama, bañera, mesa, un juego de sillas, ropa de cama y mucho más, con ellos tu pequeña podrá amoblar la casa entera sin problemas y divertirse en el proceso.

Esta bonita casa está elaborada con plástico, madera, MDF y pintura, por lo que es muy resistente y puede durar una vida entera si se le cuida bien.

Opinión sobre las casas de muñecas Kidkraft

Te recomendamos ampliamente las diversas casas de muñecas de la marca Kidkraft, además de ser duraderas y versátiles son bonitas y la variedad de modelos te permitirá escoger la ideal para tu pequeña.

Estas casas de muñecas, a pesar de ser de gran tamaño, vienen listas para ensamblar con instrucciones muy claras y sencillas, de modo que su instalación no representará mayor problema.

Toma en cuenta que al sacar la casa de su caja debes contar que todas las piezas estén presentes antes de iniciar el montaje. Además te recomendamos que armes la casa en el mismo lugar donde la ubicarás, pues sobre todo las de gran tamaño, son difíciles de mover una vez montadas.

Procura limpiarla regularmente con un paño seco y evita utilizar productos corrosivos que puedan dañar sus superficies. Estas casas durarán toda una vida con el cuidado necesario, así que no dudes en adquirir una para tu hija en cualquiera de los modelos que mencionamos en este listado, estamos seguros de que no te arrepentirás.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies