Menú

Casas LOL Surprise

Los juguetes LOL se han convertido rápidamente en los preferidos de los niños, a tal punto que, cuando ven la caja de su embalaje, quieren abrirla lo más rápido posible. La emoción de saber que van a encontrar dentro de ella lo hace aún más divertido, porque con los juguetes LOL Surprise puedes conseguir desde muñecas o un coche, hasta muñecos o casas LOL.

Casas LOL Surprise

🌟 Casas de muñecas LOL más vendidas 🌟

LOL Surprise Casa de Munecas - Con Mas de 40 Sorpresas, 2 Munecas Exclusivas, 7 Zonas de Diversion, Cocina, Habitacion, Patio, Cuarto de Juegos y Mas, Con Muebles y Accesorios. Edad: 4+
LOL Surprise Casa de Munecas - Con Mas de 40 Sorpresas, 2 Munecas Exclusivas, 7 ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
LOL Surprise OMG House w/Doll
LOL Surprise OMG House w/Doll ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
LOL Surprise - Pop Up Store Playset con Muneca Exclusiva (Giochi Preziosi LLU42000)
LOL Surprise - Pop Up Store Playset con Muneca Exclusiva (Giochi Preziosi LLU420 ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
LOL Surprise OMG , Casa de Munecas de Madera Real con mas de 85 Sorpresas , Incluye Dormitorio, Bano, Cocina, Armario de Moda y Mas , 91 x 91 cm
LOL Surprise OMG , Casa de Munecas de Madera Real con mas de 85 Sorpresas , Incl ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
LOL Surprise Glamper Camper de Moda 4 en 1 , Con Mas de 55 Sorpresas, Mas de 10 Areas de Reunion y Mas , Azul Electrico , Serie OMG
LOL Surprise Glamper Camper de Moda 4 en 1 , Con Mas de 55 Sorpresas, Mas de 10 ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
LOL Surprise Remix Munecas Hair Flip , Coleccionable , 15 Sorpresas , Con Cabello a Revelar, Accesorios y Musica
LOL Surprise Remix Munecas Hair Flip , Coleccionable , 15 Sorpresas , Con Cabell ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
LOL Surprise - Pets Serie Espia Mascota, 7 Sorpresas (Giochi Preziosi LLU32000)
LOL Surprise - Pets Serie Espia Mascota, 7 Sorpresas (Giochi Preziosi LLU32000) ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
LOL Surprise Furniture con la Muneca Dusk de la Serie 2 - 10+ Sorpresas, Set de Habitacion, Accesorios y Mas - Compatible con LOL Surprise House - Juego Plegable - Coleccionable - Edad: 3+ anos
LOL Surprise Furniture con la Muneca Dusk de la Serie 2 - 10+ Sorpresas, Set de ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
LOL Surprise Remix Pets , Coleccionable , 9 Sorpresas con Cabello Real, Accesorios y Letras de Canciones Sorpresa
LOL Surprise Remix Pets , Coleccionable , 9 Sorpresas con Cabello Real, Accesori ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon
L.O.L. Surprise!- LOL Surprise Dolls Dance-8 Sorpresas, Ropa de Marca y Accesorios de Moda-Incluye Pista Giratoria y Tarjeta de Baile-Munecas Coleccionables para Ninas a Partir de 3 Anos (572923)
L.O.L. Surprise!- LOL Surprise Dolls Dance-8 Sorpresas, Ropa de Marca y Accesori ...

Prime Amazon
Ver Precio en Amazon

Cuando se empezaron a comercializar las muñecas LOL Surprise!, padres e hijos se dieron a la tarea de buscar casas creativas para que pudieran vivir. Haciendo uso de variedad de objetos o incluso otras casas de muñecas como las de Barbie. Lo importante era conseguirle un hogar a las muñecas LOL.

Los juguetes LOL se caracterizan por sus sorpresas, y con su nuevo producto lo han conseguido ampliamente. Porque ahora es posible tener las casas de muñecas LOL Surprise especialmente diseñadas con pequeños y coloridos objetos para un mayor disfrute de tus hijos.

Casitas de muñecas LOL Surprise más populares

Estas casas son realmente grandes, no solo en tamaño sino también en precio. Por lo cual es muy recomendable que revises esta guía para padres sobre estas casitas, de esta manera podrás comprar la más adecuada.

Una ventaja de estas casas de muñecas LOL es que cuentan con una amplia variedad de opciones para escoger. Y además, siguen saliendo nuevos modelos de acuerdo con las tendencias de temporada. Una recomendación muy importante es que sean utilizadas por niños mayores de seis años, esto porque contienen muchos accesorios pequeños.

1 Casa My Home Sweet

Casa LOL My Home Sweet

Ver en Amazon

Cuando abras la caja de la casita Home Sweet LOL te vas a encontrar con más de 85 sorpresas de todo tipo y tamaño. La estructura de la casa está hecha en una madera bastante resistente y cuenta con tres pisos, incluye un ascensor que funciona de verdad para poder subir y bajar de ellos. Además tiene 6 habitaciones, patio con piscina, bañera e incluso una caja de arena para las mascotas LOL.

Algo que le va a fascinar a tus pequeños son los detalles y realismo de la casa de muñecas. En la primera planta se encuentra la sala donde las muñecas LOL pueden pasar el rato, bien sea en la mesa o en las sillas a la luz de una lámpara que alumbra de verdad.

En el segundo piso vas a encontrar una habitación y un baño. Cada uno con piezas y elementos específicos para su uso. Por ejemplo literas, un inodoro y muchas otras cosas. Algunas piezas funcionan y emiten sonidos que simulan los que se encuentran en la vida real.

En el siguiente nivel está el armario para que guardes toda la ropa y accesorios de tus muñecas, es amplio y además cuenta con un perchero. Otro elemento muy llamativo es la azotea desde la cual los B. B. pueden admirar el telón de fondo que se transforma del día a la noche.

Además de todo lo descrito para que jueguen con la casa, si la giras descubrirás un fondo de centro comercial para duplicar la diversión y dejar volar la imaginación de tus hijos.

  • Este modelo de casa para muñecas LOL Surprise viene con 85 sorpresas, funciona para todo tipo de muñecas de la marca.
  • La estructura de la casa está fabricada en madera y cuenta con las siguientes divisiones: tres pisos, seis habitaciones que son un dormitorio, cocina, baño, salón, patio y el armario de moda.
  • Dentro de la casa encontrarás todo tipo de accesorios y elementos para hacer más real el juego para tu pequeño. Además de los detalles existen piezas que funcionan realmente como el ascensor y la lámpara de la sala, por nombrar algunos.
  • Adicionalmente, algunos de los muebles se pueden convertir en otros completamente distintos, como por ejemplo de una litera a un piano. De esta forma se aprovechan aún más los accesorios presentes dentro de la casa.
  • Efectos especiales, como sonidos y luces que se pueden observar en los tres pisos de la casa.
  • La casita ofrece la posibilidad de convertirse en un ambiente completamente distinto. Porque con solo girarla se vuelve un centro comercial.
  • Es tan realista que dentro de la caja se incluye el camión de mudanza y el mobiliario para equipar el nuevo hogar de las muñecas.
  • En este modelo no se incluyen muñecas LOL Surprise!

2 Casa Club

Casa LOL Club

Ver en Amazon

Este modelo de casa de muñecas LOL Surprise viene acompañado con 40 sorpresas, para mayor diversión de la familia.

Esta casa no es lo que parece a simple vista, en principio verás dos contenedores. Pero al mejor estilo de una película de Hollywood, estos se transforman en una de las casas de muñecas más geniales que existen. Esta casa es bastante amplia, cuenta con tres pisos y viene totalmente amoblada.

Dentro de los ambientes de la casa podrás disfrutar de una sala de juegos, de cine, un patio, zona para monopatín, un dormitorio y una cocina. Llama mucho la atención de niños y adultos la cantidad de detalles y elementos presentes.

En la caja vienen todos los muebles y accesorios para equipar toda la casa. Desde un futbolín, una hamaca y muchos otros elementos para darle el realismo que la casa requiere. Con la casa Clubhouse de LOL Surprise! se incluye una muñeca LOL Surprise y un niño que es completamente normal en su anatomía.

Una gran ventaja que tiene este diseño es que puedes guardarlo fácilmente cuando termines de jugar con solo plegarlo, esto hace que ocupe menos espacio y que sea fácil de trasladar.

El muñeco con forma de niño es exacto en toda su anatomía.

Sorpréndete con los 40 accesorios que trae consigo la casa club de LOL Surprise!

  • Se incluye una muñeca LOL Surprise y un muñeco.
  • La casa está diseñada con siete divisiones para el entretenimiento de tu hijo, simulando actividades en la cocina, el patio o la habitación.
  • Su diseño plegable hace que sea muy práctica, tanto para abrir como para guardarla y trasladarla. Abierta puede superar el metro de ancho.
  • Te puedes entretener aún más sacando los pequeños muebles y componentes de la casa que vienen embalados.

3 Chalet Disco de Invierno

Chalet LOL de Invierno

Ver en Amazon

Este Chalet se encuentra elaborado en madera, cuenta con 3 pisos y 6 ambientes de entretenimiento. Entre los que destacan una pista de patinaje sobre hielo que alumbra, una chimenea con nieve de verdad y funciona para las muñecas LOL Surprise! y las muñecas Surprise O.M.G.

Dentro de las múltiples actividades que tus muñecas pueden llevar a cabo esta el hecho de desliarse sobre un tobogán y aterrizar en una bañera. Siempre es interesante realizar un recorrido por los tres pisos de la casa y admirar el mobiliario y sus detalles.

La planta baja de la casita de muñecas está diseñada para conseguir el descanso y confort de cualquier hogar. En este nivel hay una chimenea y una lámpara estilo disco.

En la planta de arriba, se encuentra la habitación y el baño. En cada uno de estos ambientes encontrarás algunos elementos muy interesantes. Como el sonido de descarga del inodoro.

En el último piso se encuentra la zona de confort con una cafetería y un solárium.

Al igual que ocurre con la casa Home Sweet LOL, esta puede transformarse en un pueblo de invierno al girarla 360 grados.

Esta caja trae consigo muchas sorpresas, más de 95, incluyendo una familia Winter Disco LOL. Cada una de ellas despierta el interés y la inspiración de los niños.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies