Menú

Casas de Muñecas de Madera

Si lo que buscas es un juguete eco amigable, educativo y resistente, las casas de muñecas de madera son una alternativa excelente para ti, pues con ellas tus hijos podrán jugar y aprender.

Casas de Muñecas de Madera

Además las casas de muñecas de madera son muy resistentes y duraderas, a diferencia de las que están elaboradas en otros materiales, de modo que también son ideales para los más pequeños de la casa que aún se encuentran en la etapa de aprendizaje.


Las mejores casitas de muñecas de madera

Aunque sin duda las casas de muñecas de madera son de excelente calidad, no todas ellas son idénticas y es necesario conocer la diferencia entre cada una.

A continuación te mostraremos un listado con las mejores casas de muñecas de madera, aquellas que han obtenido las calificaciones más altas por parte de padres y niños.

1 Melissa & Doug - Casa de muñecas de madera plegable y portátil

Melissa & Doug - Casa de muñecas plegable y portátil

Ver en Amazon

Cuenta con 33,5 cm x 27,1 cm x 18, 9 cm de dimensiones, es una bonita casita de muñecas portátil que no requiere ensamblaje, ya que viene armada en su totalidad, por lo que ahorrarás mucho tiempo.

Este modelo incluye 2 muñecos y 11 muebles o accesorios, los cuales se pueden colocar en la casa, guardar adentro y trasladar sin problema. Se abre y se cierra con facilidad e incluye un asa para facilidad de traslado.

Esta es una de las casas mejor valoradas entre los usuarios de las principales tiendas en línea.

2 Hape - Casa de muñecas con muebles 4 estaciones

Hape - Casa de muñecas con muebles 4 estaciones

Ver en Amazon

Esta colorida casa está diseñada de forma abierta, para que los niños puedan crear los espacios que más les gusten.

Cuenta con 3 niveles y su distribución permite que puedan jugar varios niños a la vez, gracias a que se puede acceder desde todos los ángulos.

La casita Hape es eco amigable, está elaborada en materiales que no son tóxicos y sus vibrantes colores son llamativos para los niños. Es muy sencilla de ensamblar y no requiere mucho tiempo.

Está distribuida en: un baño, una sala, un comedor, un cuarto de niños, un cuarto para bebés y espacios exteriores.

Si tu niño es muy activo y le encanta jugar con mucha imaginación, esta es la casa ideal.

3 Melissa & Doug – Casa alta de muñecas de madera

Melissa & Doug – Casa alta de muñecas de madera

Ver en Amazon

Es una excelente alternativa, ya que permite a los niños explorar con libertad los espacios de la casa y aprender sobre convivencia, respeto y más.

Con esta casa de madera para muñecas, tus hijos podrán crear sus propias historias y divertirse mientras aprenden.

Esta casa alta de muñecas de Melissa & Doug es sumamente resistente, por lo que aguantará muy bien el uso frecuente y el paso del tiempo, aun cuando los juegos sean un poco rudos.

Este modelo cuenta con colores alegres y llamativos, incluidos 3 personajes de la familia, 15 piezas de muebles y accesorios para jugar.

Otro aspecto interesante es el elevador que se encuentra en el centro de la casa, donde los personajes pueden subir y bajar de nivel.

4 Teamson - Casa de muñecas y muebles

Teamson - Casa de muñecas y muebles

Ver en Amazon

Esta es una casa de muñecas especialmente diseñada para niñas, que cuenta con colores rosa y púrpura. Está fabricada en madera y posee una estructura abierta donde las habitaciones no tienen paredes, gracias a ello el acceso es mucho más amplio al momento de jugar.

Es resistente y muy duradera, por lo que no deberás preocuparte de que se rompa. Además cuenta con accesorios y muebles para la cocina, la sala, la habitación y el baño.

Es de montaje sencillo, viene cuidadosamente empacada e incluye sus instrucciones claras y específicas para evitar dificultades a la hora de ensamblarla.

Esta casa es una digna representante de la tradición de casas de muñeca de madera e incluso puede durar varias generaciones, como un juguete muy preciado entre madre a hijas.

Es ideal para niñas pequeñas y no tan pequeñas, por su resistencia y los accesorios que incluye. Aunque su único inconveniente es que no está elaborada con madera real, sino con un material similar a ella.

5 HomCom - Casita de madera de Muñecas con Muebles

HomCom - Casita de madera de Muñecas con Muebles

Ver en Amazon

Esta increíble casita cuenta con 4 niveles y se encuentra entre las mejor valoradas por los compradores. Si lo que buscas es una casa grande con mucho espacio para que tus hijos se diviertan, entonces este es el modelo ideal.

Cuenta con 13 piezas de mobiliario, entre las cuales destaca un hermoso piano, está elaborada con llamativos colores y dispone de escaleras para acceder a todos los niveles, definitivamente es un lujo en miniatura.

Puede albergar muñecas de hasta 30cm de alto, de modo que podrás adquirir diversos tipos de muñecas que cabrán a la perfección en esta casa. Cuenta con cocina, baño, sala e incluso un hermoso garaje.

Está elaborada con madera resistente y duradera, este será un juguete que los niños podrán disfrutar por años y puedes adquirirlo a un precio realmente accesible de acuerdo a su relación costo calidad.

Estamos seguros de que la terraza de esta hermosa casa de muñecas te motivará a comprarla, además de todo lo que incluye.

6 Melissa & Doug – Casa de muñecas de madera de varios pisos

Melissa & Doug – Casa de muñecas de madera de varios pisos

Ver en Amazon

Esta es una bonita casa de muñecas que cuenta con varios niveles e incluye 19 accesorios para que tus hijos los ubiquen dentro a su gusto.

En los 3 niveles de esta casa podrás encontrar 5 espacios o habitaciones, puertas y ventanas que funcionan, escaleras y 2 terrazas para darle un toque mucho más lujoso.

Además incluye un juego de artículos para decorar los espacios interiores y personalizarlos al gusto de tus niños.

A pesar de incluir gran cantidad de accesorios, esta casa es de fácil ensamblaje y no requieres mucho tiempo para tenerla lista.

Un aspecto a considerar es que se encuentra elaborada en diversos tonos de rosa, por lo cual quizá sea más atractiva para las niñas.

¿Cómo elegir la casa de muñecas de madera perfecta?

Antes de comprar una casa de muñecas de madera, es necesario que tomes en cuenta algunos aspectos que podrían influir en tu decisión y que te asegurarán adquirir el modelo ideal.

Tamaño

Aunque puedas pensar que entre más grande mejor, esto no es necesariamente así, en primer lugar porque debes elegir el tamaño de la casa en relación al tamaño del espacio que dispones para ubicarla, sin que genere incomodidad o estorbe.

En segundo lugar, porque tus niños podrían disfrutar de una casa más pequeña y vistosa que de una mucho más grande, sobre todo si la pequeña les brinda la oportunidad de trasladarla.

Si dispones del espacio necesario, puedes adquirir el modelo más grande que consigas, pero si no es el caso procura elegir una acorde al lugar destinado para ella.

Escala de Muebles

Si la casa de muñecas que adquieras no incluye muebles o los que incluye no son adecuados, debes considerar elegir muebles y accesorios que armonicen con el tamaño general de la casa de muñecas.

La intención de esta elección es que los muebles quepan perfectamente en la casa sin que queden apretados o demasiado chicos y que además puedan aportar lógica y dimensiones a los pequeños a la hora de jugar.

Material

Aunque las casas elaboradas en materiales como el plástico son livianas y más económicas, también suelen ser menos duraderas, mientras que las casas de madera pueden durar por muchas generaciones y resistir el juego por muchos años.

Las casitas de madera ofrecen una alternativa eco amigable, porque desde la materia prima hasta la pintura con la cual se elaboran están certificadas por no poseer riesgo de toxicidad, lo que implica que tus hijos podrán jugar de forma segura sin que debas preocuparte.

Algunas casas de plástico pueden contener materiales tóxicos para los niños e incluso suelen ser mucho menos duraderas que las casas de madera, de manera que la inversión a la larga se perderá.

Accesorios

En este punto debes asegurarte de que la casa incluya accesorios para aprovechar de mejor manera tu inversión y que además tenga la posibilidad de adquirir personajes, muebles y accesorios por separado, para que tus hijos no se aburran y puedan variar su juego.

Además este es un aspecto importante a considerar en caso de que algún mueble se rompa o extravíe, para poder reponerlo sin necesidad de adquirir de nuevo la casa.

Conclusión

Sin duda las casas de madera ofrecen una alternativa muy superior a las casas de plástico en cuanto a durabilidad y resistencia se refiere. Las mencionadas en este listado son de las mejores que podrás encontrar en el mercado.

Las casas de muñecas de madera son un regalo ideal para niños y niñas de diversas edades, sobre todo gracias a la variedad que existe en el mercado referente a este rubro en particular.

Si tienes niños y te han manifestado su deseo de obtener una casa de muñecas, te recomendamos leer esta lista para que puedas elegir la opción ideal para tus pequeños y que sea una inversión duradera y hermosa. Toma en cuenta también la opinión de tus pequeños para elegir algo que les guste.

OTROS ARTÍCULOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso.
Estoy de acuerdo Quiero más información sobre cookies